Le sacan filo en gresca

GUADALAJARA.- La vida de un joven se extinguió cerca de la casa de su padre, luego de que fue atacado a golpes y con un "filero" durante una pelea.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 horas de ayer, en el cruce de Plutarco Elías Calles y Puerto Melaque, en la Colonia San Eugenio.

La víctima fue un hombre de 25 años, quien terminó tendido sobre la banqueta, mientras que otra persona que lo acompañaba resultó herida.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado, el padre del afectado declaró que escuchó una riña afuera de su casa y al notar que llegaron policías decidió salir.

Ahí vio que el automóvil de su hijo tenía manchas de sangre y luego sus vecinos le informaron que su hijo había sido atacado.

La dependencia estatal indicó que el joven tenía contusiones diversas y lesiones realizadas con algún objeto punzocortante.

Los paramédicos que acudieron al sitio de la agresión no pudieron salvarle la vida al joven de 25 años, cuyo cuerpo fue cubierto con una tela en color tinto.

Otro hombre resultó lesionado en la gresca y fue trasladado a un puesto de socorros de la Cruz Verde. Al igual que el finado, el sobreviviente presentaba heridas de arma blanca y golpes diversos.

Según información preliminar de la Fiscalía, se logró saber que causantes de la agresión fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR