Sacan a Estudiantes de Copa Libertadores

ZAPOPAN.- EL PANAMEÑO Luis Tejada anotó su tercer gol de la serie y encaminó al Juan Aurich a un triunfo de 2-1 sobre los Estudiantes Tecos, con lo que el club peruano avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores con un marcador global de 4-1.

Tejada, quien fue la figura en el cotejo de ida realizado en Chiclayo, abrió el marcador a los 43 minutos con un remate de cabeza y Ricardo Ciciliano selló la cuenta a los 73' para los peruanos, que ahora integran el Grupo 3 del torneo continental, junto con el Alianza Lima (Perú), Bolívar (Bolivia) y el actual campeón Estudiantes de La Plata (Argentina).

El paraguayo Fredy Bareiro aprovechó un gran centro de Rodrigo Ruiz a los 76 minutos y puso el marcador más decoroso para los Estudiantes, que se convirtieron en el segundo equipo mexicano en la historia en quedar eliminado en esta fase previa.

El año pasado, Pachuca también se quedó en el intento.

Jugando en una cancha afectada visiblemente por las lluvias que cayeron en las últimas horas sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR