Lo sacan ebrio de bar; vuelve rápido y furioso

Un hombre que presuntamente fue sacado de un bar porque se encontraba muy ebrio, subió a su camioneta, aceleró y metió el vehículo al negocio.

A su paso, la camioneta arrasó con sillas y mesas, atropelló a tres personas y dejó a otros cinco con golpes, en Apodaca.

Hasta anoche las autoridades continuaban investigando si se trató de un accidente o si el hombre lo hizo de manera intencional.

Los hechos fueron reportados la madrugada del sábado en un bar ubicado cerca del cruce de la Carretera Santa Rosa-Mezquital y la calle Chopo, a la altura de la Colonia Ébanos Residencial.

Una fuente informó que las tres personas atropelladas, de las que no se dieron más datos, fueron trasladadas al Hospital de Zona y al Universitario, donde los médicos las revisaron y determinaron que sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

Los otros cinco fueron atendidos en el lugar, debido a presentaban golpes menores, aseguró el informante.

Agregó que la camioneta pick up Ford 150 del hombre destruyó parte de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR