Sacan Dodgers un sufrido triunfo

WASHINGTON.- Clayton Kershaw volvió a sufrir en Postemporada, pero al menos salió sonriente.

El as de los Dodgers navegó de forma complicada por cinco innings, suficientes para que Los Ángeles se apuntaran el primer duelo de la Serie Divisional, luego de vencer ayer 4-3 a los Nacionales.

Kershaw (1-0), que no había recibido más de dos carreras en un duelo ante Washington, ayer dejó el encuentro con tres rayas a cuestas, ocho hits, una base por bola y siete chocolates, pero la ofensiva respondió por él y puso a los californianos con ventaja en la serie.

"Fue un suplicio. Muchos corredores en base todo el tiempo. No fue nada fácil", reconoció Kershaw.

Ante los envíos del serpentinero más ganador del rol regular, Max Scherzer, el parador en corto Corey Seager se voló la barda para dar la ventaja mínima a la visita en el primer episodio.

Para el tercer rollo, sencillo de Chase Utley y cuadrangular de dos carreras de Justin Turner ampliaron el colchón para Kershaw, quien había retirado sin daño el segundo capítulo tras tener casa llena.

Pero Anthony Rendón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR