Sacan Cristo de infierno

NAUCALPAN.-LA FE y el deseo de ayudar de vecinos de la Colonia San Antonio Zomeyucan, hicieron que ayer entraran a una fábrica de hule espuma que se estaba incendiando para rescatar una imagen de Cristo que se encontraba en el lugar y corría el riesgo de ser devorada por el fuego.

Las llamaradas y las explosiones de sustancias químicas obligaron a más de 20 familias de la calles Vicente Guerrero, Cinco de Mayo y la Cerrada de Zomeyucan a abandonar sus casas y buscar refugio en otro lado.

Alrededor de las 2:30 horas, bomberos de Naucalpan arribaron al predio donde las llamas estaban fuera de control.

Debido a que el agua de cuatro carros bomba no fue suficiente para extinguir el fuego, los bomberos solicitaron apoyo a vulcanos de Tlalnepantla y Atizapán.

"El incendio está fuera de control porque es insuficiente la cantidad de bomberos y agua, los vecinos toman agua de sus cisternas y ayudan con sus mangueras, es necesario apoyo de otros cuerpos de bomberos y mucho riesgo de que el incendio se propague"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR