Sacan 'el cobre' los dos coleros

AutorSergio Álvarez

REFORMA / Enviado

VERACRUZ.- "Éste es el nuevo Tiburón".

Así presume el gobierno del Estado de Veracruz el funcionamiento y los resultados de su equipo en la pantalla del Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde ayer su equipo empató sin goles ante los Zorros del Atlas, resultado que afianza a los dos peores equipos de este torneo en los últimos lugares de la tabla.

Hace menos de seis meses Tiburones y Rojinegros gozaban de plena salud, pero actualmente sufren de la misma enfermedad y las mismas penas.

En el certamen anterior Veracruz y Atlas sumaron sólo cuatro derrotas en 17 encuentros disputados y ambos concluyeron la etapa regular con 21 goles a favor; y al final de la justa clasificaron a la Liguilla en primer y cuarto lugar, respectivamente.

La realidad ahora es drásticamente opuesta y al menos en el caso del equipo local, ayer la afición porteña abandonó al equipo, ya que la mayoría de los aficionados al deporte en el Puerto se dio cita en el Estadio Beto Ávila para presenciar el juego entre El Águila de Veracruz y los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Beisbol; al "Pirata" Fuente se dieron cita menos de 15 mil espectadores.

En la primera mitad del encuentro, el cuadro dirigido por Sergio Bueno tuvo al menos cuatro ocasiones claras de gol en los botines de Daniel Osorno, sin embargo el arquero porteño Jorge Bernal se encargó de resarcir el error cometido la jornada anterior cuando regaló un gol al Cruz Azul.

Si hubo algo positivo para los Tiburones, fue que por primera ocasión desde que llegó a México pudo observarse al delantero argentino Leandro Romagnoli como uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR