Sacan chispas

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Nada ha detenido al matrimonio conformado por Estrellita Mágica y Mini Rey Cometa, luchadores profesionales que tras 3 meses de haber recibido a su segundo hijo, están de vuelta para entrarle con ganas a los costalazos.

A finales de febrero se dio el regreso de la luchadora, quien no perdió nada de tiempo y tan sólo 3 meses después de dar a luz a su segundo hijo, pudo debutar en la Arena Coliseo San Ramón, inmueble donde su esposo, Mini Rey Cometa, ha sido un constante elemento en las carteleras.

"En este año se incorpora mi esposa Estrellita Mágica, ya que al final del año pasado volvimos a ser papás, recibimos al pequeño Hansel, pero ahora ella regresa a los encordados después de volver a entrenar y después de tres meses", mencionó el orgulloso padre.

Cometa tampoco la ha tenido fácil, pues ha tenido que recuperarse de un fuerte golpe en la cabeza que lo alejó de la actividad durante tres meses, pero ha sido con el apoyo de Estrellita Mágica y de sus compañeros de profesión, que ha podido retornar a los encordados.

"Gracias a los cuidados de mi esposa y a la gente que me apoya, de parte de la gente de la Coliseo San Ramón también hubo algo de apoyo, de parte de los compañeros también, de parte de Toro Bill, ya estamos de regreso, con un poco más de cuidado, porque realmente es una lesión que no la tomamos tan a la ligera", dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR