Les sacan chico susto

AutorRodolfo G. Zubieta

Aún no superaban el susto por el sismo del 19 de septiembre y las conductoras mexicanas Andrea Escalona y Shanik Aspe ya estaban viviendo otro momento traumático.

Por separado, las también cantantes estaban presentes en Las Vegas cuando ocurrió la matanza el domingo durante un concierto de música country.

"En cuanto pasó, nos encerraron a todos, nos pusieron en la parte de arriba del antro en donde estábamos cenando, no podíamos salir y veíamos las noticias en las redes sociales", contó Escalona, quien se encontraba en el hotel The Venetian.

"Mi mamá estaba llorando, mis amigas, las chicas, todos estábamos mal. Espero que todas las cosas que están pasando en el mundo nos ayuden a unirnos como sociedad", revivió, sin poder contener las lágrimas.

Aspe también se encontraba de vacaciones junto a su esposo, Mauricio Odiardi, cuando ocurrió la masacre, que dejó 59 muertos y más de 500 heridos.

"Allá, el sentimiento fue bien distinto al de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR