Sacan la casta

Independiente sufrió en la media cancha durante el primer tiempo, sin embargo su estrategia de tocar el balón dio resultado para conseguir la victoria sobre Atlético Calderón en la liga MundoFut7 de la Magdalena Mixhuca.

Desde que arrancó la primera parte, los de rojo y los de morado se trabaron en el medio campo, pero pocas fueron las llegadas de peligro para los dos escuadras que perdían el balón cada vez que lo tocaban.

La desesperación por parte de la familia Calderón se reflejaba en las faltas que cometían al meter duro la pierna o empujar al rival que tenía el esférico sin ningún empacho.

Independiente mantenía la cabeza fría, sabía que con juego y con certeros pases, conseguirían abrir los espacios para llegar a la puerta que cuidaba Esdras Sánchez, el único foráneo del Atlético.

Sin embargo, una distracción en la defensiva escarlata, que aprovechó Robert Calderón, echó por algunos minutos los planes de victoria Independiente, ya que perforó la portería y levantó los ánimos de la porra de Atlético, quienes no los dejaron de animar.

Por más esfuerzos que realizaron los rojos para alcanzar a Atlético, no lo consiguieron, ya que los Calderón se defendieron con dientes, manos y pies para que no les metieran el empate.

La presión fue fuerte por parte de Independiente, sin embargo les llegó la hora del descanso y se fueron abajo por un gol a cero.

El ritmo no cambió para la segunda mitad, pero los rojos, gracias al orquestador Brian, se abrieron paso hasta la portería de Esdras quien no pudo detener un tiro de Diego Torres.

"Así chinga, así, ya vimos cómo se les pega, ahora a ganar", gritó Brian a su equipo para animarlo.

La porra de Atlético no dejó de alentar, estaban empatados, sin embargo la familia se desesperó y acumuló una falta más para que el silbante decretara una pena máxima a favor de Independiente.

Sin problema, Ángel Chil venció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR