Sacan la casta

CANCHA / Staff

AUBURN HILLS, Michigan.- Los Pistones no permitieron otra sorpresa.

La derrota que sufrieron en el Juego 1 los hizo reaccionar y la quinteta de Detroit derrotó anoche, sin despeinarse, 105-88 a los Sixers de Filadelfia.

Todos los titulares, a excepción de Chauncey Billups (9), terminaron con más de 10 puntos en un juego que se decidió desde la primera mitad, pues ya tenían ventaja de 17 unidades.

Parece que a los segundos sembrados en el Este les enojó haber perdido en su casa el primero de la serie ante los séptimos en la tabla, y por ello salieron con todo desde el primer segundo.

Richard Hamilton sumó 20 puntos, siete rebotes y siete asistencias para guiar a Detroit a empatar a un triunfo por bando la serie.

Contrario al duelo anterior, en el que los Sixers tomaron la iniciativa desde un principio para marcar el paso, ahora Detroit estableció una defensa cerrada sobre los hombres más peligrosos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR