Les sacan canas verdes

AutorRaymundo Zamarripa

En días y meses recientes, una tercia de jóvenes herederos de distintas celebridades han captado la atención de los medios por los dolores de cabeza y los sustos que les producen a sus padres.

Rocco Ritchie, Jaden Smith y el mexicano Sergio Mayer Mori han lidiado con la fama de sus progenitores todos los días de su vida, pero actualmente son ellos quienes han cobrado relevancia, aunque no necesariamente como a sus célebres papás les gustaría que lo hicieran.

Y aunque estos chicos se unen a una larga lista de "rebeldes sin causa" que le han sacado canas verdes a sus padres, tampoco son los peores. Aquí te recordamos algunos casos muy sonados de otros angelitos.

ROCCO RITCHIE

15 años

Hijo de Madonna y Guy Ritchie

Como si la Reina del Pop no tuviera suficiente trabajo ahora que se encuentra en plena gira mundial con su Rebel Heart World Tour, que tocó suelo mexicano este 6 y 7 de enero, su hijo Rocco se encargó de amargarle el fin de año gracias a su negativa de volver junto a ella a Nueva York, y decidir quedarse con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en Inglaterra.

El hijo biológico de Madonna y del director de El Agente de C.I.P.O.L. ha provocado pronunciamientos de la justicia, y los medios apuntan a una dura batalla legal por la custodia del chico, que, hasta hace poco, trabajaba en backstage en la gira de la cantante.

Haciendo uso de las redes sociales, Rocco bloqueó a Madonna de su cuenta de Instagram y la Reina del Pop comenzó a postear imágenes en la que se le ve conviviendo con sus hijos y publicó ambiguos mensajes con citas de Nietzsche y Marilyn Monroe, además de una imagen con la frase "Mamá tiene que regresar al trabajo! Estás listo México?".

JADEN SMITH

17 años

Hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith

La carrera actoral de este adolescente no ha tenido demasiado movimiento en los últimos meses, aunque este año aparecerá en la nueva serie original de Netflix The Get Down, sobre la era disco en Nueva York.

Pero la fama del chico ha crecido gracias a su publicitado gusto por usar prendas femeninas en sus atuendos diarios.

Esto ha causado revuelo y polémica, pero ya le abrió las puertas de una nueva faceta laboral, la del modelaje, pues forma parte de la nueva campaña de ropa femenina de Louis Vuitton.

Nicolas Ghesquiere, director artístico de la casa de moda francesa, se enorgulleció en presentar al heredero de Will Smith en una fotografía compartida en Instagram en la que aparece junto a tres chicas, cada uno de ellos con distintas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR