¡Te sacan el café!

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Un jeep modelo 1982 se convirtió en una cafetería ambulante gracias a los productores del grano Edgar Sandoval y Serafín Rodríguez.

Echando mano de acero inoxidable, los cafetaleros buscan llevar en el vehículo su producto a todos los rincones del País y, este fin de semana, el vehículo estará despachando bebidas frías y calientes en el corazón de este Pueblo Mágico.

"Realizamos esta adecuación hace 7 meses, es acero inoxidable, y esta es la segunda vez que lo sacamos, la idea es llegar a todos los lugares", explicó Sandoval.

"Se nos ocurrió esta idea de poder llevar nuestro producto, bebidas frías y calientes, a donde nos inviten".

El productor ideó el proyecto junto con su socio y, aunque son originarios de la CDMX, su negocio cafetalero está en Veracruz, desde donde elaboran productos a base del grano, con frutos de la planta de otros estados como Oaxaca y Chiapas.

"La finca Loreto está en Córdoba, Veracruz, que es nuestra marca mexicana de café y manejamos café de Oaxaca y Chiapas", dijo.

Entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR