Sacan 10 en sonrisas

AutorRaúl Cruz

TLALNEPANTLA.- Lo que empezó como un proyecto escolar terminó en un día muy especial para los pequeños que habitan en la casa hogar El Mexicanito.

Hace tres meses, los alumnos de Relaciones Públicas de la UVM Lomas Verdes tenían que presentar un proyecto escolar para demostrar su capacidad de negociar y así surgió "Recolectando Sonrisas".

Este domingo, apoyados por otros estudiantes y algunos patrocinadores, entregaron ropa, zapatos y juguetes.

Jacqueline Contreras, de 10 años, se sintió agradecida por lo obsequios y por la estrella que pintaron en su mejilla.

"Me gustan que estén aquí, es muy bonito poder celebrar el Día del Niño y más con personas como ellos, que se preocupan por nosotros, se siente muy padre", dijo A su vez, Willi Clemente, quien ha vivido cinco de sus ocho años en esta casa, agregó que es la primera vez que lo festejan.

"Estoy muy contento, es bien padre ver a todos alegres", dijo.

El proyecto fue encabezado por María Esther Picazo, Itzel Hernández, Susana Alfaro, Sandra Boullosa, Carla Molina, Mario Peimbert y Navil Hernández.

"Aunque surge como una labor escolar, hoy ya no importa la calificación, sino el darles alegría a los niños, el aspecto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR