Le saca la vuelta Clara a juramento de Morena

Luego de que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dijo que el candidato de Morena a la Gubernatura de Nuevo León tendría que firmar un juramento-compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, ayer Clara Luz Flores le sacó la vuelta a responder si suscribiría ese documento.

La Alcaldesa de Escobedo afirmó que el miércoles, en la reunión que sostuvieron aspirantes con Delgado en la Ciudad de México, sólo se habló de no robar, no mentir y no traicionar, postulados con los que está de acuerdo.

"Ayer se habló de no robar, no mentir y no traicionar, y creo que son tres principios que cualquier persona buena, nuevoleonesa, los quiere practicar", dijo.

Cuando se le insistió si eso era lo que firmaría, insistió en que eso no le fue planteado.

"A mí nadie me ha dicho nada de eso (de firmar un compromiso)", dijo, "yo estoy comprometida con Nuevo León, y seguiré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR