Las saca a la venta

Antes que alguien le coma el mandado, Olga Loera las pone a la venta.

La playmate hidrocálida decidió sacarle jugo a su origen, por eso diseñó unas camisetas en las que expresa su orgullo mexicano que pronto pondrá a disposición de sus fans a través de su página web.

La prenda, que ella misma lució durante el viaje que realizó de Los Ángeles, California, a Brasil, tiene impresa una leyenda que dice "Deja tu lo guapa, Soy MEXICANA", además de una glamurosa chica.

"Orgullosa mexicana 100 por ciento. Pronto tendré a la venta estas playeras, sólo 3 estilos, en mi webside, mantente al pendiente. Comí pizza en el avión porque no tenían tacos", posteó en su Facebook oficial, donde hizo el anuncio de lo que llama su nuevo proyecto.

La intención de la playmate, que después de 17 años de matrimonio decidió dejar a su marido para convertirse en modelo, es promover en Estados Unidos el orgullo de ser mexicano, sobre todo ahora que Donald Trump, quien ha expresado su repudio a esta comunidad, tomará la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero de 2017.

"Me siento contenta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR