Saca las uñas

METRO/ MÉXICO

Belinda asegura que ya no es una niña y que está cansada de que le quieran sacar su dinero con demandas sin fundamento.

Por eso enfrentará, con la ley en la mano, a todo aquel que pretenda acusarla falsamente, pues no se va a dejar de nadie.

"Basta de que digan que estoy demandada por todos y que me va mal con todos. Hay gente abusiva que sólo busca aprovecharse de nosotros los artistas y nos quieren sacar dinero.

"Ya no soy una niña, yo ya crecí. Quiero que de todo esto quede un precedente de que no me dejo y nadie me ha ganado demandas, yo las gano porque tengo la razón y no me dejo", señaló ayer en entrevista telefónica.

La intérprete de "Boba Niña Nice" aseguró que esta semana obtuvo su primer triunfo, contra su ex colaboradora Sandra Sherezada Roldán, quien la había demandado por supuesto despido injustificado.

Belinda compartió la resolución del Juzgado 67 penal de Santa Martha Acatitla, en la que Sandra es hallada culpable del delito de fraude procesal y condenada por ello a cuatro años de prisión y una multa de 35 mil 865 pesos.

Pero la cantante expresó que le otorgará el perdón a su ex trabajadora, quien supuestamente ahora trabaja como mánager de CD9, a cambio de una disculpa pública.

"Yo no soy quien aplica la justicia, y la justicia de este País me dio la razón. Ella creó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR