Les saca sustote a abues

AutorViridiana Martínez

Ventanas, puertas, ropa, objetos fueron lanzados por una explosión ocurrida en la casa y taller de don Panchito y su esposa.

Alrededor de las 8:00 horas, vecinos escucharon cómo explotó algo y se cimbró el piso en el domicilio ubicado en calle 28 casi esquina con calle 11 en la Colonia Porvenir en la Alcaldía de Azcapotzalco.

De inmediato fueron llamados los cuerpos de emergencias y acudieron al lugar.

Don Panchito y su esposa apenas pudieron salir. Él en su silla de ruedas debido a que carece de un pie y ella también salió con él.

Ambos resultaron ilesos tras ser revisados por cuerpos de emergencia, sin embargo, el hecho les provocó crisis nerviosa.

Elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron al sitio para llevar a cabo las labores de prevención necesarias a fin de evitar algún incendio.

"Es el taller de Panchito, aquí todos lo conocemos,porque es quien atiende el taller mecánico. ¡Ay pobres! qué susto pero que bueno que están bien", expresó una vecina.

De acuerdo con elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR