Saca Santoro su lado humano en Ben Hur

AutorSthephanny Contreras y Manuel Tejeda

Uno de los retos más grandes en la carrera de Rodrigo Santoro ha sido interpretar a Jesucristo para la película Ben Hur, pues es un personaje que, dijo, es conocido a nivel mundial pero sólo a través de libros.

Por esta razón, el actor, quien recibió la bendición del Papa Francisco cuando filmó la cinta, tuvo que documentarse más que en cualquier otro proyecto.

"No hay cómo prepararse para interpretar a una imagen religiosa, no hay cosas suficientes para encarnar a Jesucristo. Es algo que uno tiene que investigar muchísimo para que salga bien.

"Al final, creo que lo que hice para darle credibilidad fue basarme en que él también fue un hombre, saqué ese lado más humano y tuve que encontrar en mí ese amor profundo por todo lo que hay en la Tierra, ese amor incondicional y profundo que él demostraba", dijo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR