Saca provecho

AutorRodolfo G. Zubieta

Dicen que la mala publicidad también es buena, algo con lo que parece comulgar la recién coronada Miss Universo, la filipina Pía Wurtzbach.

Y es que, luego de la equivocación del conductor Steve Harvey, quien primero anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y luego corrigió su error, ambas jóvenes han estado en el ojo del huracán.

"Creo que ganamos muchísima atención, aunque un poco involuntaria. Sin embargo, si ya contamos con la atención de la gente, ¡pues usémosla!

"Ahora tenemos un mayor alcance para exponer nuestras causas y, como todos hablan de nosotras, pues más personas podrán escucharnos de ahora en adelante", consideró Wurtzbach.

Sin embargo, reconoce que su triunfo fue atípico y que, aunque fue la culminación de un sueño que tenía desde niña, sí se sintió incómoda por cómo se dieron las cosas.

"Lo que pasó fue involuntario, no creo que haya sido para lastimar a alguien. Sé cómo es la televisión, hay errores y a todos nos puede pasar.

"Cuando pasó todo me quedé en shock, pero también me sentí emocionada. Fue algo mágico, aunque no fue un triunfo tradicional. También me sentí muy preocupada por Ari y lo que debió sentir en ese momento".

La joven de 26 años puntualizó que, pese a la polémica, no existe una mala relación con Gutiérrez.

"Fue su cumpleaños en Navidad y le hablé para felicitarla, desearle felices fiestas y ver si estaba bien. Me contestó, hablamos y todo está bien entre nosotras.

Descartó que exista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR