Saca El Potrillo 10 con su acústico

REFORMA / Staff

Alejandro Fernández se sacó un 10 con el Grammy Artists Revealed, concierto completamente acústico que dejó más que satisfechos a los fans que llenaron el miércoles el Lunario del Auditorio Nacional.

La mayoría de los temas de este concierto provenían de sus álbumes más recientes: Dos Mundos Tradición y Evolución, además de otros que interpretó por primera vez ahí, y que estarán incluidos en su siguiente material discográfico.

Vestido con playera blanca, chaleco deportivo y pantalones de mezclilla, el intérprete apareció sobre el escenario alrededor de las 21:10 horas con "Cuando Digo tu Nombre", para luego dar la bienvenida a los asistentes.

"Muy buenas noches. Qué rico es estar aquí, tan cerca de todos ustedes. Va a ser una noche íntima", saludó.

Entonces presentó "Si Tú Supieras", tema que, dijo, cantó por primera vez hace 13 años, y que desde entonces le ha dado muchas satisfacciones.

Después presentó "Abrázame" en un arreglo que incluyó trompetas y piano, mismo que ya había presentado en 2005 en su disco México-Madrid Directo y Sin Escalas.

El cantante sorprendió con "Mi Rechazo", de su más reciente álbum, Tradición, y "Fallaste Corazón", de Cuco Sánchez, pues a pesar de ser temas rancheros, los incluyó en el acústico.

Vino el turno de "Me Hace Tanto Bien", el cual cantó junto con Carlos Law y Pedro Dabdoud, del Grupo Uno.

Más adelante llegó "Vamos a Darnos un Tiempo", tema de José José, que fue entonado melancólicamente por los asistentes por el contenido de su letra, y que "El Potrillo" incluirá en su siguiente disco.

"Esta canción suena a América Latina, suena a despecho, al amor que se nos ha ido a cualquiera de nosotros", dijo el cantante antes de interpretar "Cielo de Acuarela", que incluyó más sonido de pandero y maracas que en la original.

El momento divertido de la noche llegó con "Unas Nalgadas", y para no desentonar, invitó al escenario a Beto Zapata, del grupo Pesado, quien con su acordeón imprimió mayor velocidad al tema, animando así más al público.

"La siguiente canción es de mi gran maestro y amigo Joan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR