Le saca al matrimonio

Aunque Los Santos Reyes le adelantaron su regalote desde el año pasado al pedir una pareja, Vanessa Oyarzún, mejor conocida como La Vecina comentó no tener planes de matrimonio y mucho menos de ser mamá, ya que dice que le da un poco de miedo el compromiso.

Luego de llevar varios meses con el músico Bruno Lasaretti cantante del grupo H Bahía, la modelo de Permítame Tantito negó estar comprometida para casarse, ya que todavía según ella les falta mucho por conocerse.

"Estoy muy contenta con mi corazón y mi novio, la verdad es que no creo que haya para este año planes de casamiento, es muy pronto todavía pero estamos muy bien y contentos, de hecho el 31 de diciembre nos la pasamos juntos en Acapulco con mi mamá, y estuvimos los tres muy a gustos y contentos.

"No sé si quiero boda, bueno más o menos, lo que pasa es que el matrimonio me da un poco de miedo, pero al lo mejor algún día yo daré el gran paso. Y con respecto a los hijos si todavía no hay nada de casamiento obviamente no hay hijos. Yo tengo mi instinto maternal muy escondido porque también me da terror", explicó la también modelo.

Mientras La Vecina le pierde el miedo al compromiso, seguirá trabajando en el programa Permítame Tantito, el cual volverá a cambiar de imagen muy pronto para seguir dando algo nuevo al público televidente.

"Habrá un nuevo cambio en el programa va a ser como una especie de un bar en un penthouse, los invitados llegan por un elevador y se verá la Ciudad de lejos. Yo voy a seguir con mi misma imagen sexy, pero ahora más elegante, llevaré trajes de noche siempre.

"El cambio se dio porque habrá más producción y será algo muy padre, la verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR