Saca Manny el cobre

CANCHA / STAFF

DENVER.- Manny Ramírez vistió ayer por última vez el jersey de los Dodgers, y lo hizo de mala gana.

La novena angelina permitirá que los Medias Blancas de Chicago adquieran hoy a Ramírez, quien fue reclamado de la lista de disponibles el viernes, reportaron medios estadounidenses.

Los Medias Blancas absorberían los 4.3 millones de dólares del salario de 20 millones que le corresponde a Manny esta temporada. El dominicano tiene contrato hasta 2011.

Sin embargo, Ramírez, quien debió dar el sí antes de salir de Los Ángeles, mostró ayer, en el que sería su último partido con la novena angelina, una actitud desinteresada, tal y como lo hizo antes de salir de Boston en 2008.

El jardinero ingresó como bateador emergente en la sexta entrada para ser abucheado y luego expulsado, en la derrota de los Dodgers por 10-5 ante Colorado.

Ramírez, de 38 años, vio un sólo pitcheo en la noche, un strike que reclamó airadamente al ampayer hasta colmarle la paciencia.

Tras casi dos años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR