Saca su lado político; pide un cambio toral

AutorEdgardo Reséndiz

ENVIADO

CANCÚN.- SALMA HAYEK, como mexicana que radica en Francia y EU, expresó que los tres países viven un año muy interesante porque tendrán elecciones presidenciales, pero tiene la certeza de que es necesario un cambio total de los sistemas que rigen a la sociedad.

"Creo que los modelos económicos y políticos con los que hemos estado funcionando por muchos años han caducado y tenemos que encontrar nuevas formas; y para eso, de verdad, ser visionarios. Inclusive los bancos", dijo la actriz.

"He llegado a la conclusión de que podemos hablar de todos los candidatos (presidenciales) hasta el cansancio, pero creo que estamos en un sistema que no funciona más en todos los países o la mayoría de ellos", expresó.

La veracruzana casada con el millonario francés Francois Henri Pinault, consideró que en la política actual se etiqueta a las personas para ponerlas en "cajas" ideológicas de partidos.

Propuso que los aspirantes, más que una campaña, hagan un decreto de honestidad en el que expongan sin demagogia cómo ven los problemas del País y cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR