Le saca el jugo

MONTERREY.- Con la amarga experiencia de haber sido expuesta teniendo relaciones sexuales con Eliseo Robles Jr., Vivian Cepeda llegó a pensar en el suicidio, pero finalmente prefirió sacarle provecho a la situación y posar desnuda para Playboy.

La regia presentó el miércoles la revista para adultos, donde aparece en fotografías sin ropa, propuesta que felizmente aceptó con el consentimiento de sus papás y de sus hermanos.

Aunque en diciembre pasado, cuando se dio a conocer la grabación por whatsapp, fue el peor mes de su vida, después todo cambió.

"Ahora sí que ha habido muchas personas (que les ha pasado lo mismo) que llegan a la muerte. De verdad por mi cabeza pasó suicidarme, pensé que el mundo se venía encima de mí", expreso Vivian.

Con el paso de los días logró sentirse mejor, aunque la experiencia no la repetirá, porque no quiere volver a confiar tanto en un hombre como lo hizo con el cantante de La Leyenda.

La gente que me quiere y que sabe quién soy me demostraron que siguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR