Saca JC el miedo de su diccionario

AutorDiego Martínez

A Julio César Chávez no le importa que el estadounidense Frankie Randall haya sido su primer verdugo. El mexicano está preparado para todo y dice que la palabra miedo no existe para él y menos ante "El Cirujano".

El "César del Boxeo" se despedirá de los cuadriláteros el sábado 22 de mayo en la Plaza México ante Randall, a quien ya enfrentó en dos ocasiones en 1994.

"Es mi última semana en el boxeo. Sinceramente estoy preparado para todo, ya dije que esta será mi última pelea y voy a darlo todo arriba del ring.

"No tengo absolutamente medio de nada, me siento seguro de mí mismo y voy a sacar toda mi experiencia y todo lo que queda de Julio César Chávez", apuntó el púgil.

Chávez y Randall festejaron ayer el Día del Boxeador en un festival pugilístico realizado por la Delegación Cuauhtémoc, en la explanada del Monumento a la Revolución.

Chávez, de 41 años de edad, sufrió su primera derrota como profesional ante Frankie, y unos meses después en la revancha obtuvo el triunfo.

Pero para esta tercera pelea ante "El Cirujano", Julio se preparó a conciencia y se dijo un poco cansado.

"Voy contra un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR