Saca grupera las uñas por los de Arrolladora

AutorNurvarit Vázquez

DESPUÉS DE que se diera a conocer que Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, levantó el vestido a una fan que no usaba ropa interior durante uno de sus conciertos en Ventura, California y que el asunto ya llegó a los juzgados, Liz Clapés salió a la defensa del cantante.

La grupera expresó que para ella es una exageración que la fan haya demandado al intérprete ante los tribunales de Estados Unidos por asalto sexual, daños emocionales y vergüenza pública, puesto que si accedió a estar sobre el escenario con el resto de la banda seguramente fue porque le gusta insinuársele a los caballeros.

"Este niño (Medina) es un chavo bien buena onda y respetuoso, es un bombón... pero yo que soy cantante además sé que está toda la gente y uno se emociona, hace y dice, es muy normal hacer muchas cosas, es más, si la chava viene a insinuarse bailando y le gusta el chavo o los artistas, es normal que lo hizo como cualquier cosa.

"La culpable creo que es ella por no traer calzones, porque pudo haber sido él o cualquiera del público quien le metiera la mano. Además en los bailes todos está bien apretados, entonces digo que no fue la primer persona que le metió mano en el baile. Ella debería estar contenta porque la van a ver en la calle y le van a decir 'tú eres la de los calzones', y otra porque no la subió al escenario cualquier estúpido, la subió La Arrolladora y ya por eso debió sentirse contenta; yo creo que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR