Saca Gignac poder

MONTERREY.- Los Tigres sufrieron inesperadamente, pero lograron avanzar a su cuarta Final de Liga desde el 2011, al derrotar 2-1 al León y superar 3-1 en el Global a los Panzas Verdes.

Tigres no jugó bien, pero los efectos positivos de la hipnosis a la que sometió el francés André-Pierre Gignac siguen, pues marcó el gol del empate al minuto 45 que le dio respiro a los felinos regios y a la postre fue el clave en el pase logrado en el Estadio Universitario.

El equipo de Ricardo Tuca Ferretti espera ahora a su rival en la serie por el título, el cual puede ser Necaxa o el América, quienes están 1-1 en la otra Semifinal, la cual se define esta noche.

De ser las Águilas las que avancen, la Final sería los días 22 y 25 de diciembre, cerrando en el Estadio Universitario. Si son los Rayos, el título se disputará esta semana.

León se fue arriba en el marcador al minuto 18, cuando recibió un pase con el balón botando afuera del área para vencer a Nahuel Guzmán.

Sin embargo vino el gol de Gignac, al 45...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR