Saca las garras

Abrirse camino en la música, a pesar de tener el respaldo y empuje de su padre, no ha sido nada fácil para Raúl Hernández Jr., quien ha enfrentado bailes vacíos y la indiferencia del público.

El hijo de Raúl, ex integrante de Los Tigres del Norte, renueva fuerzas en familia y mantiene su paso firme en el norteño regional.

"Ha sido difícil, pero interesante y también de mucha motivación, pues nos han tocado buenas y malas. Todo ha sido una enseñanza", dijo el cantante de 23 años, quien promueve el sencillo "30 Cartas".

"Nos han tocado bailes donde no va la gente, donde hay lluvia, donde no nos conocen muy bien, nos ha tocado público difícil que no nos da un aplauso, pero siempre con la cabeza en alto".

Es fácil presumir cuando se tiene un baile exitoso, comentó Raúl Jr., pero nadie habla de los fracasos.

"Estamos conscientes de que esto pasa, aunque lleguemos a casa cabizbajos, siempre tenemos el apoyo de la familia".

Raúl Jr., al igual que su padre en sus inicios, ha andado por un camino empedrado.

"Me cuenta que vendía naranjas. Él con sus hermanos empezó en las cantinas, tocaban en bares, al igual que un servidor. A mí me tocó esa experiencia, que yo estaba anunciado y la persona que trabajaba ahí no nos dejaba entrar porque éramos unos niños. Nos tuvieron que esconder en la cocina hasta la hora que tocábamos".

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR