Saca garras en Japón

AutorOliver Zazueta

"¿Es algo bueno tener una vida tan larga si la vives tan llena de dolor y arrepentimiento?", es la pregunta subyacente en la próxima cinta de Marvel, Wolverine: Inmortal, -dirigida por James Mangold- según reveló ayer el actor Hugh Jackman a sus fans, con quienes convivió en un chat a través de Twitter, donde habló del personaje de esta saga que llegará a las salas el 26 de julio.

El histrión respondió diversas interrogantes acerca de la nueva aventura del héroe de las garras de adamantium, que en esta ocasión viajará a Japón donde se enfrentará a la yakuza (mafia) y samurais del clan Yashida, e incluso podría encontrar el amor.

"Creo que encontrarán muchas cosas que definen al personaje, en muchas de las películas nos concentramos en su memoria, en esta película más que nada nos concentramos en su inmortalidad y en las implicaciones de ello, en qué es lo que significa el futuro para alguien como Wolverine", dijo Jackman, quien interactuó con sus seguidores mediante los hashtag #AskHugh y #TheWolverine.

A pregunta expresa sobre si le gustaría tener las cualidades de su personaje, en especial la inmortalidad, Jackman respondió:

"Sí, no conozco gente a la que no le gustaría (ser inmortal)", dijo el actor, quien asegura que encarnar a Wolverine le ha traído beneficios en la vida real.

Jackman compartió créditos con varios actores japoneses como Will Yun Lee, Rila Fukushima, Tao Okamoto y Hiroyuki Sanada, una experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR