Saca Fox al gabinete del aire

AutorIvonne Melgar

El gabinete saldrá del aire, al menos en las próximas emisiones, del programa radiofónico "Fox Contigo".

La Presidencia de la República optó por cambiarle los interlocutores al conductor, quien ahora los sábados dialogará con la farándula mexicana.

En la grabación, lista ya para este día, el Presidente Fox entrevistará a Hugo Sánchez, entrenador de los Pumas, a la asesora en imagen Gaby Vargas, y al piloto de autos Jimmy Morales, quien también es director de la escudería Telmex.

La idea de Los Pinos es sacar al programa radiofónico presidencial de la coyuntura política, y en su lugar promover historias de esfuerzo y tenacidad.

El propósito del nuevo formato es que las personalidades invitadas compartan con el auditorio sus logros y obstáculos, y le cuenten al Presidente Fox sobre sus valores y la contribución que consideran haberle dado al País.

La oficina de Comunicación de Los Pinos adelantó que los siguientes interlocutores del Ejecutivo federal serán líderes de opinión, empresarios, periodistas y mexicanos en general cuya historia tenga una significación nacional.

En su nueva fase, el programa radiofónico "Fox Contigo" buscará resaltar el concepto de que el progreso entre los mexicanos es posible, y para esto echará mano de perfiles de personas que ejemplifiquen dicha tendencia.

"Con ello se busca que estas personalidades compartan con todos los mexicanos sus logros, los obstáculos que han enfrentado para alcanzarlos, así como sus valores y contribución al nombre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR