Se la saca y se da vuelo

ROMA.- La vida de Martino Oberto, un obrero automotriz convertido en empleado municipal, cambió de la noche a la mañana hace dos años, tras ganar el premio mayor en la lotería local.

Tanta era la felicidad del hombre, quien actualmente, a sus 56 años, es soltero y vive con su madre, que decidió compartirlo con sus familiares, amigos y vecinos. En total, unas 68 personas, la sexta parte de los habitantes del pequeño pueblo de Issiglio, en la provincia de Turín Tras comprarse una casa, un automóvil y dedicar una buena parte de su nueva fortuna, unos 50 millones de dólares, a obras de beneficencia, Martino invitó a todos a un crucero por el Mediterráneo, como muestra de afecto y reconocimiento.

Según reportaron medios locales, la comitiva partió el pasado 19 de junio en un autobús de Issiglio, para tomar el crucero en Savona e iniciar el viaje de 10 días por Grecia, Israel y Egipto.

Las vacaciones resultaron todo un éxito y los invitados pudieron conocer la Acrópolis de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR