Saca Cañaveral brillo en foro

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- EN LA recta final de la Feria de Puebla 2013 y su Foro Artístico, la agrupación Cañaveral se encargó de que las parejas le sacaran brillo al piso con una noche llena de cumbias.

Sin la presencia de Emir Pabón que se encuentra en Estados Unidos donde participa en el reality show Mi Sueño es Bailar, el resto de la agrupación se encargó de hacer un recorrido por sus 18 años de trayectoria.

Temas como Vuelvo a Sentir y No Te Voy a Perdonar, y otros más recientes como Te Amo, fueron los que se escucharon en el concierto al que asistieron cerca de 2 mil poblanos.

Cuando ya llevaban más de una hora de presentación, los músicos que iniciaron su carrera con la misión de rescatar la cumbia en México, tocaron los temas con los que en su última producción hacen homenaje a Rigo Tovar.

Así, se pudieron observar a decenas de parejas de todas las edades dando sus mejores pasos con los éxitos No Que No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR