Saca Beenhakker el temple

AutorÉrick Rodríguez

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- La Selección Mexicana de Futbol tiene un nivel superior no sólo al del Trinidad y Tobago, sino al de todos los representativos del Hexagonal Final de la Concacaf, reconoció ayer Leo Beenhakker.

Sin embargo, el director técnico del representativo caribeño, dijo que vienen a buscar un buen resultado hoy ante el Tricolor, ya que buscan pelear el tercer boleto directo o el cuarto, vía reclasificación, que otorga la Concacaf para el Mundial de Alemania 2006.

"Como todo el mundo, sabemos que es un equipo superior al resto de los equipos en el grupo, Estados Unidos está un poco más cerca de ellos pero (México) es el mejor de los seis y como he dicho, nuestra lucha es por el puesto tres y cuatro, con Costa Rica, Guatemala y Panamá, y gracias a la victoria del sábado pasado estamos en el combate.

"(México) es un rival serio, como siempre, y estoy aquí para ayudar e intentar defender al equipo (de Trinidad y Tobago)", afirmó el estratega holandés.

Hosco durante la entrevista, con pocas palabras y mucha prisa por subir a su cuarto en el hotel donde se concentra Trinidad y Tobago, se mostró el técnico del combinado trinitario durante la muy breve entrevista, en donde dijo, ni el clima ni el intenso apoyo de la afición a México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR