Saca Peña su 'acordeón'

EL ASPIRANTE presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, tuvo que recurrir ayer a un acordeón para evitar equivocarse otra vez.

Para ilustrar su intervención en el foro sobre "Financiamiento a la política y desigualdad social", en el que participó ayer, el ex Gobernador recurrió a una frase del ex Presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso que él mismo incluyó en su reciente libro "México, la Gran Esperanza", pero para no cometer un error la leyó de su iPad.

"Hay un tema ahí, hay una frase, que cito y que quisiera traer, tal cual citarla para no caer en confusión alguna, de Fernando Henrique Cardoso, que señala de manera muy puntual lo siguiente, cito textualmente: 'La incompetencia de los gobiernos o su incapacidad de satisfacer las expectativas de la sociedad, pavimenta el camino para el surgimiento de demagogos o de salvadores de la nación'", dijo.

La pifia que cometió el aspirante tricolor el sábado pasado al decir los libros que han marcado su vida, lo persiguió durante su participación en el Foro Latinoamericano, organizado por el IFE.

Para abrir la presentación de Peña Nieto, el moderador de la mesa de debate, el argentino Rodrigo Lloret, le pidió responder cómo financiará su campaña a la Presidencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR