Saca lo suyo

LA BELLEZA también se da en empaques grandes y Lorena confirma tal situación con su físico, nada exuberante, pero sí lleno de porte y una exótica sensualidad.

Navojoa, Sonora, la vio nacer y ahora ella se encarga de engalanar cada uno de los lugares que visita con su simple presencia, como lo hará en la Salón Internacional del Tuning, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio en la Expo Bancomer Santa Fe.

"Soy una chica introvertida, tranquila y estudiosa, que trabaja como modelo y edecán. Tengo que confesar que no todos los días soy tan sexy y sensual. Eso sucede sólo cuando la ocasión así lo amerita, entonces sí hay que sacar todo", dijo Lorena.

Y como su participación en el evento de autos modificados sí es un buen pretexto, decidió sacar lo mejor de sí para beneplácito de todos sus admiradores.

Escogió un bikini azul, con el que mostró su atractiva y norteña figura, dejando un poco de lado esa timidez que asegura es parte de su vida cotidiana, dando paso a mostrar los atributos físicos que la naturaleza le brindó.

"Me gusta ser romántica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR