Saborean el triunfo

AutorMarisol Juárez

ATIZAPAN.-Con una cena de gala y la entrega de trofeos finalizó la noche del 16 de febrero el XII Torneo Interclubes Senior del Valle de México, que tuvo una participación de 270 golfistas durante cuatro días de competencia.

El Club Bellavista recibió a los jugadores de siete categorías acompañados de sus esposas, quienes disfrutaron hasta la madrugada, de un festejo amenizado por el dúo Esparza Oteo y el grupo de rock and roll Menphis.

Más de 220 personas asistieron al salón del club donde se festejó con júbilo la entrega de la Copa Challenger por parte del presidente de la Asociación de Golf del Valle de México, José Kamela al presidente del Consejo de Administración del Club Campestre Chiluca, Arturo Pérez Courtade.

Una botella de champaña fue vertida en el máximo trofeo del torneo y los golfistas brindaron con ella por el triunfo, que consiguieron gracias al desempeño del 14 de febrero en el club Encinos y México.

Pérez Courtade, manifestó sentirse orgulloso porque los jugadores realizaron su mejor esfuerzo para conseguir la Copa Challenger.

Rolando Veytia, golfista de la Quinta categoría, miembro del club Chiluca, manifestó su satisfacción por el desempeño del último día de competencia, que les ayudó a obtener la Copa Challenger.

Jaime Ramírez, socio de Chiluca, dijo que afortunadamente el último día todos los equipos realizaron un buen papel para llevarse al club el trofeo.

Armando Glyka, socio de Vallescondido, comentó que le parece excelente terminar con una cena el evento deportivo, ya que permite la convivencia entre todos los jugadores.

Su esposa Rocío Glyka, indicó que son muy positivas estas reuniones porque le dan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR