Saborean ya la revancha

AutorDiego Martínez

La pelea gustó tanto que la segunda parte ya está cocinándose.

Deontay Wilder, campeón mundial de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que el segundo combate contra Tyson Fury es un hecho.

Ambos peleadores empataron el sábado en Staples Center de Los Ángeles.

El estadounidense Wilder reconoció la labor del británico arriba del ring, y dijo que sentía orgullo de haberle devuelto a la máxima categoría del boxeo la atención de millones de aficionados.

"Tyson se merece la segunda pelea, y yo quiero la revancha tan pronto como sea posible, más aún cuando es una situación de que puedo perder.

"Estoy muy contento de haber devuelto la atención a los pesos Pesados en Estados Unidos, nunca me imaginé estar encabezando un pago por evento, fue algo muy emocionante para mí", expresó el originario de Alabama en teleconferencia.

Y sí que fue una pelea emocionante, que se pudo definir para cualquier rival. Wilder envió en dos ocasiones a la lona al europeo, una de ellas en el último asalto, pero, de no haberse dado esa caída, Fury se hubiera llevado el título y le habría quitado lo invicto a Deontay.

Mucho se hablaba de que el ganador iba a enfrentar al inglés Anthony Joshua, poseedor de los cetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR