Saborean amor con su familia

AutorLorena Morales

Sonrisas, regalos y muchos abrazos coronaron ayer la celebración del 10 de Mayo en restaurantes de la zona de Satélite e Interlomas.

Desde las 8:30 horas, Casa Ávila, La Mansión, Rafaello, Giornale Café y Klein's comenzaron a tener afluencia, los cuales tuvieron cupo lleno tanto por la mañana y tarde.

Acompañadas de hijos, nietos y en algunos casos hasta bisnietos, las mamás coincidieron en señalar que ser madre es la mejor experiencia del mundo, pues la dicha de tener descendencia no se compara con ninguna otra cosa.

"Este día es bien especial, es bonito porque fomentamos mucho amor, mucha unión familiar; yo me siento realizada por tener tres hijos adultos, profesionistas, esto para una madre es un gran triunfo", dijo Guadalupe Peniche, habitante de Las Arboledas.

Entre los obsequios recibidos por las festejadas destacan flores, joyería y electrodomésticos.

"Para mí todos los días son Día de la Madre, todos los días festejo porque tengo a mis hijos, es la primera vez que soy madre y Dios me mandó doble bendición", mencionó Beatriz Carranza, madre de mellizos.

Paciencia, amor, tolerancia y fortaleza son las características que una buena madre tiene que cultivar para tener éxito, coincidieron las entrevistadas.

"Ser mamá es un don, pero al mismo tiempo es difícil porque a veces no se sabe cómo educar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR