Saborea la venganza

ZULINA MUÑOZ sólo tiene una cosa en mente y es convertirse en la mejor peleadora del mundo en la rama femenil.

La Campeona Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo está de plácemes tras cerrar un 2013 extraordinario, en el que cumplió de manera exitosa y contundente con cuatro defensas del fajín para redondear y presumir un récord impresionante con 52 peleas, 49 triunfos, 1 derrota, 2 empates, 40 nocauts, siendo ese único tropiezo una piedrita en el zapato que se quiere sacudir en el año que viene.

Dicha derrota fue ante la alemana Alesia Graf, con quien se enfrentará empezando el 2014 con la idea de limpiar su récord y dejar en claro que la verdadera ganadora de aquella batalla había sido ella, aunque los jueces decretaron otra cosa.

"En mis planes está hacer la siguiente defensa contra la alemana Alesia Graf. Tengo una espinita clavada desde hace mucho tiempo y me la quiero sacar con un boxeo que deje en claro que yo soy la ganadora.

"Ya estuvimos muy cerca de volver a pelear, pero por algunas cosas administrativas no la pudieron traer, pero tengo la promesa de mi empresa, Canelo Promotions, de que ahora sí se hará y empezaremos el año con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR