Saborea BBDO suculenta cuenta

BBDO México, que lidera Carlos Vaca, recibió de Sigma Alimentos la asignación del manejo de las estrategias de comunicación de la marca San Rafael, reconocida por la calidad y sabor de todos sus productos, los cuales serán atendidos por la agencia.

Esta cuenta la ganó la agencia en un pitch que convocó su ahora cliente, que comentan resultó un concurso transparente, serio y profesional, realizado en dos etapas.

De esta conquista, Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, comentó que el proceso de selección de San Rafael fue ejemplar, no basó su decisión sólo en un pitch creativo. La agencia -al igual que las demás participantes- dio un punto de vista sobre un caso real, un reto de negocio de la marca y mostró cómo resolverlo.

"De eso se trata nuestro negocio, de dar valor agregado, analizar los problemas y dar soluciones a sus clientes", expresó Carlos, quien agregó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR