Saborea Alan Pulido quinto

El delantero mexicano Alan Pulido anotó su quinto gol de la temporada en el triunfo del Olympiacos por 5-2 ante el Panaitolikos, correspondiente Jornada 28 de la Superliga de Grecia.

Al 69' el ex jugador del conjunto de los Tigres recibió en el corazón del área un gran pase del brasileño Seba para sólo empujar la pelota al fondo de la red, pues el portero ya estaba vencido tras el achique al sudamericano.

La anotación de Pulido significó el 4-0 en el marcador.

El resto de goles del combate para los visitantes fueron ejecutados por Konstantinos Fortounis, temprano, al 7', del marroquí Manuel Da Costa, al 30', mientras que en la segunda mitad marcaron Sebá, al 57', y el colombiano Felipe Pardo, al 86'.

Por los locales redujeron distancias el egipcio Amr Warda, al 88', y finalmente el holandés Leandro Kappel, al 90', tras entrar de cambio al 67' por Simos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR