Con sabor a México

AutorFernando Toledo

Teniendo como escenario la Hacienda Tepetlcalli, en Puebla, el creativo Tony Berber reunió a 10 reinas de belleza nacionales, provenientes de varios concursos, para mostrar el color y la riqueza del diseño mexicano.

Un capítulo más de su proyecto "Con México en la piel", que tiene por objeto mostrar la belleza de las concursantes y del País, aunada a las maravillas naturales del territorio.

Para esta pasarela, las modelos lucieron vestidos drapeados, volátiles y trabajados en colores intensos, como el morado, el azul y el rojo, de la diseñadora Jessica Santillán.

Creaciones con escotes pronunciados, plisados y coquetas aberturas en las piernas, así como el uso de las plumas para darles todavía más impacto.

Además, lucieron lo nuevo del diseñador de joyas Daniel Espinosa, el más internacional del País, donde destacaron sus ya clásicos collares con bolas grandes, sus brazaletes barrocos, así como sus aretes colgantes, mismos que han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR