Con sabor a México

AutorPablo Andrés Serrano

Fotos: DANIEL MÉNDEZ

Decenas de regios viven "Una Noche Mexicana" con la intención de apoyar la causa de Hoga, agrupación que apoya a niños y jóvenes con discapacidad.

El evento se realizó la noche del 10 de noviembre, donde cientos de invitados se dieron cita en Techo Verde ubicado en Plaza Nativa, con una hermosa vista de la Huasteca.

Los asistentes degustaron alta gastronomía mexicana de El Patio Caffe, Los Hidalgos, KOLI, Il Massimo, entre otros.

Así como variedad de mixología donde estuvieron Bodegas y Viñedos Lleiroso, Casa D´Aristi, Tequila 1800, Tequila Alacrán, por mencionar algunos.

Además la velada se armonizó por Daniel Cantisani con su teclado y Roger en sax, además hubo show del Ballet Folklórico de Monterrey y Mariachi. También dieron un toque colorido a la noche personajes disfrazados de Catrinas y Revolucionarios, quienes utilizaron sancos y se tomaron fotografías con algunos de los asistentes.

Toda la producción del evento fue por parte de The PR Agency y es la primera ocasión que se realiza esta fiesta mexicana.

Gabriela Parás, presidente del voluntariado y Lily Pierce estuvieron al pendiente de toda la organización.

Lo recaudado se destinará para dar terapia a cerca de 250 niños y jóvenes, que presentan discapacidad neuromotora, intelectual o autista.

Marcela Ayala presidenta de HOGA y Lilia Ayala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR