Tendrá sabor latino Navidad de Disney

AutorAnaline Cedillo

El toque latino es lo de hoy hasta en el mágico mundo de Disney, porque del 15 de noviembre al 6 de enero, música de mariachi, pozole, buñuelos, tortas de carne al pastor y hasta Rosca de Reyes formarán parte de las celebraciones "Disney ¡Viva Navidad!" de Disney California Adventure.

Los visitantes podrán encontrar en el área Paradise Garden del parque californiano a Mickey, Mimí y Goofy vestidos con trajes de fiesta, así como a los Tres Caballeros: el pato Donald, Panchito Pistolas, de México, y José Carioca, desde Brasil, informó la compañía a través de un comunicado.

La fiesta callejera "Disney ¡Viva Navidad! Street Party" invadirá la zona varias veces al día: los Tres Caballeros irán a bordo de un carro alegórico, mientras que Mickey y Mimí se transportarán en coloridos triciclos adornados con papel picado; también habrá bailes folclóricos mexicanos, bailarines de samba, y marionetas gigantes que, entre otros personajes, representarán a Santa Clos y a su señora. La compañía detalló que en el escenario, además de mariachi, el público disfrutará de música norteña, presentaciones de ballet folclórico y otros grupos musicales durante todo el día.

Y se instalarán puestecitos de platillos tradicionales, como pollo en mole, champurrado, y tamales dulces.

El gran final será el festejo por el Día de Reyes, del 3 al 6 enero, donde, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR