Con sabor a gloria

ENVIADO

TORREÓN.- La cena de anoche en Torreón no quedó sólo en carne de gallo, pues el Santos le agregó unas exquisitas "chuletitas y un "pulpo" con aderezo de campeón.

En una noche de fiesta para esta ciudad, el Santos dio un golpe de campeón gracias a un juego inolvidable de Javier "Chuletita" Orozco, quien marcó cuatro goles para darle un rumbo casi definitivo al título de campeón del Clausura 2015, y uno más de Diego "Pulpo" González.

Desde el inicio, los Guerreros sacaron su parrilla para que la afición lagunera asara a unos gallos, sin embargo, el Santos conforme avanzó el juego sacó su propio platillo.

Será una noche inolvidable para el "Chuletita", quien en un partido marcó más goles que en toda la temporada regular y lo hizo en el momento más importante del campeonato, como lo fue el primer tiempo de la Final.

En total fueron cuatro "chuletas" y un "pulpo" para deleite de la afición.

"¡Oe oe oe, campeón, campeón,", cantaron los fans laguneros, quienes estaban extasiados de que su equipo se haya puesto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR