Sabor agridulce

AutorLuis Méndez

Enviado

VALENCIA.- Checo cumplió con su deseo de estrenarse en el C30 del equipo Sauber, sin embargo, el gusto no le duró mucho.

El debut de Sergio Pérez en el flamante auto de la escudería suiza se vio frustrado por fallas en el mismo, quitando tiempo valioso al tapatío, quien apenas pudo completar 42 giros del plan original que se acercaba a 150 vueltas al autódromo valenciano Ricardo Tormo.

"Nos quedamos muy cortos. Fue un problema técnico del auto, todavía no sabemos qué pasó exactamente, están trabajando en ello. Pero tuvimos que parar temprano, fue una lástima porque no pudimos cumplir con el programa", declaró el piloto tras la sesión.

Si ya de por sí no hay mucho tiempo para probar en pista para los novatos, situaciones como ésta afectan mucho más al tapatío, quien antes que pensar en meter tiempos rápidos debe primero acoplarse a su auto.

"Si son días como los de hoy definitivamente no podré adaptarme, pero seguro que mejorarán los días y a Bahrein llegaremos con buen nivel", expresó Checo, quien se vio abordado por un buen número de periodistas al término de la práctica.

Sin embargo, Pérez, quien registró el décimo mejor crono de la jornada de ayer, se mostró muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR