Sabías que...

AutorEduardo Plascencia

Diseñada con cristal artesanal y recubierta con láminas de oro brillante de 24 kilates, la botella Planet Acqua di Cristallo Tributo Amedeo Modigliani fue subastada el 4 de marzo por más de 27 mil dólares (346 mil pesos).

Además de contar con materiales de lujo, esta botella resguarda una mezcla especial de tres diferentes aguas provenientes de las islas Fidji, los Alpes franceses y de glaciares polares.

La subasta se realizó en las instalaciones de La Hacienda de Los Morales, en la Ciudad de México, bajo la mirada de supervisores de Guinness Records que verificaron la compra de la botella.

Con el precio inicial de 27 mil 500 dólares se batirá el récord Guinness de la botella de agua más cara del mundo al desbancar a una diseñada por Christian Lacroix para la marca Evian que costó 25 mil dólares.

La botella fue creada por el diseñador mexicano Fernando Altamirano para dotar de recursos financieros a su recién creada institución -Planet Foundation- orientada a generar y sustentar proyectos de responsabilidad social e institucional.

"Soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR