Sabías que...

AutorCon información de Eric Sepúlveda

·Sabores de distintas regiones de Nayarit y de Jalisco serán el principal atractivo en el coctel de bienvenida que ofertará la chef Patricia Quintana a los 3 mil asistentes al Tianguis Turístico México 2012.

·Este domingo, ingredientes transformados modernamente, como pescados, carnes, quesos y chiles, se presentarán en el cebiche estilo Punta Mita y en el sope de huitlacoche con queso fresco de El Tuito, por ejemplo.

·Una brigada de más de 16 chefs será la encargada del evento, entre ellos desfila Tlaltekiti Rivera, de Villa Group Resorts, quien junto con Quintana expresa será una rica ventana para dar a conocer la cocina de los dos Estados, de sus montañas, del mar y del campo.

·Gorditas de quelite de la Sierra de El Nayar, tostadas raspadas de Sayula, conos de requesón, sope de ostión y pulpo, callo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR