Ya saben hacerle al drama

LENS.- Los tres leones se niegan a morir en esta Eurocopa.

Inglaterra juega con fuego, pero no se quema, prefiere utilizar el drama a su favor y no en contra, sólo así fue capaz de poner el Grupo B de cabeza luego de derrotar 2-1 a Gales con un gol de último minuto.

Aunque en el césped del Stade Bollaert-Delelis, en Lens, se notaba su jerarquía dentro del campo, muchas veces ya no basta con ponerse la playera para inspirar miedo. A veces también es necesario para cualquier potencia, colocarse el traje de obrero.

Al minuto 42' Gareth Bale prendió un tiro libre con la zurda, y que segundos después se coló en el arco rival, gracias en parte, a la poca reacción del arquero, Joe Hart, para evitar el tanto.

Inglaterra no caminaba, ya que esta no es la Eurocopa de Harry Kane, ni la de Raheem Sterling, que hasta hace poco eran la esperanza de su país.

Roy Hodgson dio cuenta de la ineficiencia de ese par y lo sustituyó sin tocarse el corazón. En su lugar metió a dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR