Sabe usar la lengua

Rachel Cook jamás se imaginó ser una conejita y menos aparecer en una revista mexicana.

Mujer de pocas palabras, la influencer dio a conocer en Playboy México sus tips sexuales para pasar un buen rato en pareja, en el que la boca es muy importante.

"Deben de platicar mucho con su pareja, no supongan que nos gusta lo que hacen, siempre pregunten y tengan una excelente comunicación", dijo.

La originaria de Washington, Estados Unidos, de 23 años de edad, compartió que salir en el almanaque azteca en el mes de noviembre es un logro muy importante en su vida.

Rachel se presenta como una mujer modesta, ya que al preguntarle qué es lo que más le gusta de ella misma, se queda calla sin saber qué decir.

"Soy una chica que me siento bien conmigo misma, no había pensado en eso, pero creo que mis hombros son muy fuertes. Mi rostro me encanta, no lo sé, estoy feliz conmigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR